Ir al contenido principal

Eso de ser buen amante

Después de preguntarme si yo era -o más bien soy- un buen polvo ingresé a la mayor red de basura en el mundo, y no era precisamente el depósito de residuos sólidos, era: Internet.

Con algo de temor de darme cuanta de algo que no quería saber digité en Google "buen amante". Lo que encontré fue un montón de basura...yo sabía que eso iba a pasar. Ingresé a algunos de los vínculos y ví que los decálogos que allí sugieren los cumplo a cabalidad.

Seguro usted, extraño lector, pensará "Este pendejo dice ser un 'buen polvo' cuando sabe que no lo es...", pero le respondo: ¿para qué me hincho las bolas con alguien que no me conoce y, seguro, no conoceré? Eso me da algo de credibilidad. Pero, volviendo al tema, sabiendo que podía ser una basofia y que por tanto, podría estar dejándome llevar de unas mujeres que en algún momento quedaron satisfechas con cualquier 'polvillo' me arriesgué a leer algunas cuitas.

Así que digité nuevamente en Google "CÓMO SER buen amante". Salieron cuestionarios, links y todo tenía que ver con el desempeño sexual de los hombres... pero ¿dónde quedan las mujeres?¿Acaso las mujeres por balancearse y 'jonjoliarse' son buenos catres?...A mí me han tocado vacamuertas, niñas que se lo dejan TODO al pobre y esforzado hombre y luego se quejan porque uno, según ellas, no rinde...¡¡¡¡ES SUMAMENTE INJUSTO EL QUE LOS HOMBRES SUFRAMOS EL ESTIGMA DE SER LOS MALOS CUANDO TAMBIÉN HAY 'SEÑORITAS TIESAS' QUE ABREN LAS PIERNAS Y YAAAAAAA!!!! Sé que eso fué machista y he de ver más de uno quejándose de mi sectarismo sexual, pero instando una revolución sexual masculina: LAS MUJERES -no todas, claro, es más son un caso relativamente escaso-DEBEN MOVERSE MÁS Y QUEJARSE MENOS. Que se sepa que EL ORGASMO FEMENINO NO ES LA PANACEA DEL PLACER...¡Bájate de esa nube pendeja, pendeja! EL QUE TU LLEGUES A UN ORGASMO EXPLOTANDO A UN HOMBRE NO QUIERE DECIR QUE ÉL ESTÉ BIEN.

Es importante que ustedes, señoritas que concienticen que una erección tiene que valer la pena, ¡qué pereza una vieja que a duras penas sepa cómo complaserce! Al carajo con los jijuepuchamil escritos destinados a los hombres. ¡Arriba la revolución del buen uso del tomín! ¡Abajo las maluquísimas vacas muertas, que sin importar que uno lo haga bien, se limitan a abrir las piernas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATA QUE NO MATA

A más de 15 años desde la muerte del capo de capos, Pablo Escobar en el tejado de una casa en el occidente de Medellín, Colombia muestra no haber aprendido las lecciones de una guerra perdida: la guerra contra el narcotráfico.
Muestra de ello es que desde hace ya unos meses se viene escuchando en la radio una cuña en la que una dizque niña con dice con vocecita risible “no cultives la mata que mata”(?). Me molesta porque semejante tanto la niña como cuñita son falaces, idiotas, irresponsables e indolentes.

Falaz porque ningún árbol, arbusto, fronda, ramaje, matojo, pasto, mata, maleza, o como quiera que le llame, mata. Realmente matan (y torturan, y despedazan) quienes quieren defender sus plantíos de esa mata, laboratorios en donde se la procesa y negocios por medio de los cuales se vende, tal y como lo hiciera Escobar en su tiempo y la guerrilla y paramilitares hacen actualmente.

Basta con recordar las decenas de carros bomba que el Cartel de Medellín hizo explotar en la capital paisa …

Pequeños godos II

Hace un par de semanas publiqué la primera parte de un connato de análisis de la entrevista dada por el movimiento Restauración Nacional a la revista Semana hablando de sus orígenes, sus propósitos, líderes del movimiento así como sus faros ideológicos.  
Semana.com: Ustedes dicen que piensan constituirse en fuerza política. ¿Cómo piensan lograrlo?

Restauración Nacional: Vamos a constituirnos como movimiento político para las próximas elecciones mediante la recolección de firmas de apoyo ciudadano, y a solicitar personería jurídica ante los organismos competentes. Actualmente estamos en la etapa de consolidación del movimiento a nivel nacional para tener un grupo
base en por lo menos 20 capitales de Colombia. Está bien, toda vez que estos movimientos conserven la calma y no se abroguen el derecho de hacer uso de la violencia contra sus opositores, tendrán abiertas las puertas de la democracia.


Semana.com: ¿Qué piensan del Gobierno de Juan Manuel Santos?

R.N.: Ha dejado la política de …

¿El fracaso de la izquierda?

La salida de Dilma Rousseff de la presidencia brasileña en el marco del impeachment que se le adelantó en el Congreso de su país fue celebrado por algunos opinadores en Colombia. Ellos no tardaron en verlo como una muestra más de la inminente caída de la izquierda en la región. Algunos clamaron en éxtasis que este episodio era evidencia contundente del "fracaso de la izquierda".


Con sus discursos amañados insisten en señalar a la izquierda como única responsable de los problemas que plagan a Latinoamérica y, de paso, niegan que la llegada de los gobiernos de Correa, Kirchner, Lula, Chávez y Evo fueron consecuencia de los olvidos, descuidos y manejos mañosos de gobiernos de derecha.

Si bien es cierto que la izquierda en Argentina, Venezuela y Brasil se ha visto salpicada por casos gravísimos de corrupción, algunos analistas olvidan que ese es un mal endémico en toda la región. 
Según consta en una investigación de la Fiscalía, Cunha, primer y único político imputado en el caso P…