Ir al contenido principal

Torturando a un hombre pendejo


La siguiente, es la primera parte de una serie en la que compilo algunas de las blasfemias que suelen proferir algunas mujeres con el fin de sacárselo a uno de encima. Usted verá si a) las sigue diciendo, o b)es tan güevón como para dejar que se las vuelvan a decir.

Si a usted amigo lector la han dicho esta frasecita, bienvenido sea al mundo de los echados por güevonadas. A este selecto grupo de ingenuos idiotas pertenecen el que lo echó la novia por no haberla llamado mientras ella estaba fuera de la ciudad; el que sin más lo dejaron sin su ración diaria de lengua porque la vieja, un mes después de formalizar la relación se ‘cansó’ de él; el que lo echaron por el retorno inesperado del ex de su novia, aunque él nunca lo supo; y al que le negaron definitivamente los placeres bucales porque la noviecita en una fiesta se chupó a otro y le quedó gustando.

Si alguna vez le han dicho semejante frase, sea usted bienvenido y disfrute desde hoy de su membresía que le garantiza ser víctima de burlas por parte de su antigua pareja, y la cara de pelota que ante ella, jamás se podrá quitar.

1. “TENGO ALGO QUE DECIRTE… ¡NO, MÁS BIEN NO!”: Todo hombre en algún momento de su vida ha escuchado cómo algo que ha querido oír por largo tiempo se ha desvanecido por la inseguridad de una dubitativa fémina. Admito que he rogado como muchos para que me revelen ese secreto que estuvo a punto de ser revelado, pero como todos –imbéciles que somos al rogar sabiendo que la mujer enfrente es absolutamente terca- no he logrado sonsacar esa puntita de verdad que tanto nos puede mortificar. La próxima vez que le ocurra esto amigo lector, NO INSISTA; deje la pendejada de lado y no permitan que jueguen con usted y con sus libidinosas ansias.

2. “¡¡¡TE QUIERO TANTO ‘HERMANITO’/’AMIGUITO’!!!”: Saber que un hombre, el cual tú sabes cruel señorita que le gustas, tiene corazón es fácil. Simple, cuéntale un secreto, espera si él te escucha y luego pronuncia la arriba mencionada frase; si la cara de él se malforma abruptamente (en un fenómeno conocido como el ‘agargolamiento’), pero el gesto es corregido inmediatamente, sabrás que tienes a un pendejo capaz de cualquier cosa en tus manos.
Ahora bien amigo lector, si a usted tal como a mí la han dicho esta frase, vaya enterrando de una esa esperanza de amor. Dese cuenta que cuando te tiene de hermanito, no hay reversa, de ahí no sale. Si embargo, usted tendrá una ventaja sobre sus contendores, y es que tendrá un arma valiosa: los secretos de ella… eso sí, depende exclusivamente de que usted sea un amigay y no un hermanito. Aún así, no deje su virilidad de lado nada más por querer un poco de atención; ¡¡¡SI USTED ES BISEXUAL, SÉALO, PERO SI NO LO ES NO SE PONGA CON MARICA’ITAS!!!

3. “YO TE QUIERO, PERO SÓLO COMO UN AMIGO”: Se podría decir que ésta es una continuación de la anterior. Vale la pena decir –y NO LO HAGO DESDE LA EXPERIENCIA- que cuando usted ha logrado algo de confianza con la mujer de sus deseos –cualquier clase de deseos-, no la menosprecie. Recuerde que es mejor esperar que las cosas se den a dejar de lado una oportunidad para arrancar por otro lado de cero.

4. “MEJOR SIGAMOS DE AMIGOS”: Si a usted le terminan con esa frase, ábrase que ahí no hay nada. En serio. Las esperanzas están perdidas cuando le dicen, de un momento para otro, que lo mejor es “dejar las cosas así”. Note que son realmente pocas las relaciones –y los corazones- que quedan bien después de semejante bajonazo. No se mienta, y mucho menos sea tan güevón de dejarse jalar las pelotas con tal mentirota; nunca, óigase bien, NUNCA LAS COSAS VAN A VOLVER A SER IGUAL así ustedes lo quieran.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sepan muchachos, que cuando las niñas decimos eso, no es un acto automático, cuando es hora de terminar relaciones con esas fraces "tengo algo que decirte...mejor no" "mejor seamos amigos" "en estos mementos preferiria que fueramos amigos y nos dieramos un tiempo"
esas fraces en ocaciones nacen, del más partido corazón, por que nosotras amamos damos pasión justamente por ese amor, mientras a la mayoria de ustedes parecen tener apartados ambos términos, así que antes de quedar como una boba, y sufrir más de lo que ya se ha sufrido, planeamos que decir....Si!!! lo digo y lo sostengo, planeamos como terminarles de modo que se sientan utilizados, y como una guevas. Es preferible que se sienta así el otro...y no uno. esa es la verdad y nada más que la verdad...esta es una epoca donde el hombre sufre mucho.....jajajajajajaja

Entradas populares de este blog

LA MATA QUE NO MATA

A más de 15 años desde la muerte del capo de capos, Pablo Escobar en el tejado de una casa en el occidente de Medellín, Colombia muestra no haber aprendido las lecciones de una guerra perdida: la guerra contra el narcotráfico. Muestra de ello es que desde hace ya unos meses se viene escuchando en la radio una cuña en la que una dizque niña con dice con vocecita risible “no cultives la mata que mata”(?). Me molesta porque semejante tanto la niña como cuñita son falaces, idiotas, irresponsables e indolentes. Falaz porque ningún árbol, arbusto, fronda, ramaje, matojo, pasto, mata, maleza, o como quiera que le llame, mata. Realmente matan (y torturan, y despedazan) quienes quieren defender sus plantíos de esa mata, laboratorios en donde se la procesa y negocios por medio de los cuales se vende, tal y como lo hiciera Escobar en su tiempo y la guerrilla y paramilitares hacen actualmente. Basta con recordar las decenas de carros bomba que el Cartel de Medellín hizo explotar en la capital pa

El otro debate de género

Las últimas décadas han dejado un reconocimiento cada vez más importante en los derechos de las mujeres. Las campañas contra la violencia doméstica, la discriminación salarial y en favor del reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos les han garantizado a una porción cada vez más grande de mujeres una serie de beneficios que les eran negados. Aunque falta mucho por hacer. Las mujeres siguen sin tener pagos equivalentes a los de los hombres por idénticos trabajos; tienen jornadas más largas dentro y fuera del hogar que sus compañeros hombres y son objeto de agresiones físicas, verbales y sexuales en distintos escenarios de la vida mientras que la justicia no procesa a los atacantes. Además, son presionadas para cumplir estándares culturales de belleza homogeneizantes, son tratadas como objetos sexuales y, lo que es la peor muestra de hipocresía como sociedad, son tratadas como 'putas' cuando expresan su erotismo de manera libre. La lucha por los derechos de las

Matar

Una riña en una calle de Bogotá termina con un perro muerto; un reclamo por el nivel de la música en una fiesta en Bogotá termina con un muerto; una fiesta de Halloween entre yuppies bogotanos termina con un muerto; la llegada de un joven a Medellín a celebrar el año nuevo termina con él muerto; una rumba en un bar de Cali termina con ocho muertos; la reclamación de una líder de víctimas en Medellín termina ella muerta; el retorno de un periodista a su pueblo en Antioquia termina con él muerto. Los relatos de los colombianos están cruzados por la violencia. Pero no hablo de una fuerza externa que nos posea, del etéreo ‘mal’ de los creyentes, sino de una aparente necesidad de matar, de unas ganas que llevamos en las venas de arrancarle la vida a los otros. Desde la ventana por la que se escapó Bolívar de una cita con la parca, pasando por el fusilamiento de Policarpa Salavarrieta y los hachazos que mataron a Rafael Uribe Uribe, hasta bombas inteligentes que mataron a Alfonso Cano,